Acerca del blog

Acerca del blog....

ThatMoonwalkerMonster fue creado el 2 de julio del 2015 con el propósito de compartirles mis gustos/disgustos y que ustedes me compartan los suyos! 

Decidí crear este blog porque quiero compartir mis ideas y gustos con el mundo acerca de los libros y de esta manera nos podemos conocer, ¿qué tal si tienen los mismos gustos que yo?

Cuando estoy con mis amigos y empiezo a hablar sobre mis gustos literarios se me quedan viendo con cara de "que bicho le picó" y me ven raro, y de esta forma  (igual y si me ven raro pero, NUNCA SABREEEEEE *risa malvada*)

Acerca de mí...

HeyHey! Yo soy Carly y si me preguntaran como me describiría a mí misma sería como "Una gran soñadora".
Mi sueño más grande es actuar en Broadway (Lo lograré, yo lo sé) específicamente en la obra Wicked como Elphaba. Otro sueño mío (ya se, son muchos sueños xD) es hacer videos en YouTube. 
Me gustan. No. AMO los libros, como muchos de ustedes (Espero). Descubrí mi pasión por la lectura cuando leí "El diario de Anna Frank" (no soy normaaal c:) y con la saga de "Oscuros". Empecé a leer a los 6 años, y sinceramente, estoy orgullosa de mí porque nunca creí que iba a crear el hábito de leer, y actualmente NO PUEDO PARAAAR.


Se preguntarán porque me llamo (bueno, el blog) "ThatMoonwalkerMonster¨... Bueno,soy una gran, Gran, GRAN, G R A N fan de Michael Jackson, sus fans se llaman "Moonwalkers". También soy una gran admiradora de Lady Gaga (mi gusto culposo) y sus fans se llaman "Little Monsters". Y bueno... por alguna razón me siento como una persona única (de echo todos somos únicos, pero entienden mi punto xD) así que, agregué "That".  ¡Y esa es la explicación de como nació ThatMoonwalkerMonster!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario