jueves, 2 de julio de 2015

¿Y si quedamos como amigos?

Buenas tardes/noches/días chiquitines :D Antes que nada quiero presentarme formalmente. ¡Hola! xD soy Carly y voy a estarlos acompañando por aquí. Espero que nos llevamos bien y que les guste el contenido que les traeré. Si quieres saber más sobre el blog o sobre mi haz click aquí

Ahora si, empecemos con la reseña. El día de hoy les traigo la reseña de mi libro favorito de todos los tiempos: "¿Y si quedamos como amigos?"



Título: ¿Y si quedamos como amigos?
Autora: Elizabeth Eulberg
No. de páginas: 290
Editorial: Alfaguara
Año: 2014
Título original: Better off friends






Sinopsis: Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Así me gusta, Levi. Directo al grano. Yo sólo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque lo reconozco que hemos tenido alguno que otro problemilla. ¿Alguno que otro problemilla? Bueno, bastantes problemas. Pero mira cómo terminó todo. Cuando llegué a la escuela, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. ¿Te refieres al día que estoy pensando? Sí. Ah, cuánto lo siento. Me parece que alucinas. No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga? Va. Eres genial. Pero alucinas.



"No me gusta guardar secretos. Los secretos acaban por lastimar a todos los implicados"





Compré este libro un día en Walmart xD y lo agarré principalmente por la portada porque es hermosa. Leí la sinopsis y supe que me iba a enamorar de él, y así fue xD

Se me hizo bastante ligero, de echo lo leí en un día. Es de esos libros que te atrapan después de haber leído dos páginas, no me podían separar de ese libro xD

Principalmente me gustó como la autora te hacía ver el punto de vista de Macallan y Levi sin confundirte o revolverte. De principio a fin no hubo ni un solo momento en el que no haya sabido quien es el que estaba contando la historia. 

Desde mi punto de vista hay ciertos aspectos que son clichés, ejemplo, el hecho de que Levi sea el típico niño transferido de California, super guapo y bronceado perfecto. Sin embargo, es un tipo "bueno" por llamarlo de una forma, de cliché.

Los personajes son simplemente increíbles. Debo admitirlo, al principio no quería para nada a Levi, pero hubo un momento que dije "Wow, voy a sacarlo del libro, lo ataré a una silla y nos casaremos en Las Vegas" xD . Macallan es increíblemente fabulosa, siento que la autora la describió de tal forma que todos nos identifiquemos aunque sea un poco con ella. 

Me encantó el hecho que tomará lugar en un lugar diferente, ya que la mayoría de los libros que he leído toman lugar en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, etc. Este toma lugar en Wisconsin. 

Cuando lo acabé quería más, una segunda parte. Desgraciadamente no existe, así que algún día escribiré la segunda parte :D No, pero ya enserio, espero que Elizabeth Eulberg algún día decida escribir la segunda parte de este fabuloso libro.

 
Ok, vamos a la parte "interesante". Cuando se conocen uno podría decir que Levi es asquerosamente lindo, pero cuando sabemos que su serie favorita es la misma que la de Macallan simplemente me dieron ganas de gritar. De echo, empecé a gritar y emocionarme demasiado en esa parte xD

Cuando Macallan ya tiene novio y Levi ya es su mejor amigo se convierte en algo muy intenso, al igual que cuando se va a Irlanda. Me enojé tanto con Macallan cuando decidió huir de Levi, digo, va estoy de acuerdo que hay que visitar a la familia que vive lejos, PERO NO JUSTO DESPUÉS DE HABER TENIDO UNA PELEA MUY FUERTE CON TU MEJOR AMIGO. Cuando conoce a Liam por un momento me asusté porque pensé que iba a dejar a Levi por el y todo se iba a ir por un tubo. 

Mi escena favorita absolutamente es cuando Macallan y Levi están comiendo y ella ve que están molestando a un niño, ella instantáneamente se para a detenerlos. Esa escena me inspira tanto y wow xD me dejó sin habla. Es algo que algún día (si consigo tanta valentía como ella) haré.

Cuando Levi por fin le confiesa a Macallan que la ama, es wow. Se amaban los dos mutuamente y tuvieron que esperar demasiado tiempo para poder confesarlo y ser pareja y vivir felices por siempre fin xD.




Para concluir, este libro es hasta ahorita el mejor que he leído. Tiene una trama bastante impactante. Si quieren pasar un buen rato e inspirarse en no darse por vencidos, se los recomiendo. 


Y vamos ahora a la calificación de este libro.


Aunque es mi libro favorito, siento que todavía le faltó un poco. Aún así sigue siendo fabuloso c:


Bueno chiquitines. Esto es todo por ahora. ¿Qué opinan de este libro? ¿Ya lo leyeron o está en su lista? Quiero saber que opinan, pueden dejar sus comentarios en la caja de comentarios xD 
Nos vemos en la siguiente entrada, ¡Cuídense!





2 comentarios:

  1. ¡Hola! bueno yo leí el otro libro de la autora El club de los corazones solitarios y me encantó, lo recomiendo mucho y tengo ganas de leer este libro! :D ¡un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chiquitina. Yo todavía no leo El club de los corazones solitarios, pero ya está en mi lista c: Tendrás un buen rato con este libro, te lo aseguro.

      Borrar