viernes, 17 de julio de 2015

Iniciativa Let's Read - Lectura en inglés (Suspendida)

¡Hola chiquitines! Hoy les tengo una sorpresa... ¡Val del blog Bookwalker y yo hemos creado una iniciativa!


Si te gusta leer en inglés, o no lo haces tanto pero te gustaría, únete. Es totalmente gratis. 



Para empezar (y como pudieron leer en el título del post) la iniciativa se llama "Let's Read"



Te daré un par de "ventajas" si así quieres llamarlo de leer en inglés: Tu conocimiento en este lenguaje va creciendo, es una gran forma de estudiar inglés, entiendes chistes de americanos-británicos, te conviertes en unicornio... Ah no, espera, creo que no te conviertes en unicornio :c Bueno, pero las portadas en inglés son mejores c: 

¿En que consiste?

  • Lecturas conjuntas (en inglés) que se realizarán cada dos meses; se escogerá un género o un parámetro para la lectura, es decir, podrán escoger el libro que unieran siempre y cuando cumpla con ese parámetro. Ejemplo: distopía, contemporáneo, de tus autores favoritos, con menos de 400 páginas, etc. Para  esto Val publicará una encuesta donde podrán votar entre varias opciones :)
  • Con cada lectura conjunta, los participantes deberán subir una entrada donde se hable de un tema que se establecerá también. Ejemplo: Tips para leer en inglés, Recomendaciones, Primera lectura en inglés, etc. y en esa entrada anunciarán la lectura conjunta, junto con el parámetro y el libro que escogieron. Para esto, también se publicará una encuesta. 
Para ver las reglas vayan al blog de Val (ya les dejé el link más arribita ^^)

Hasta aquí la información de la iniciativa ^^ si tienen alguna duda pueden mandarnos un correo (Val: bookwalker7@gmail.com     Mío: thatmoonwalkermons@gmail.com)

P.D. Pueden anotarse aquí, yo le avisaré a Val y ella o yo les responderán su correo c: 

P.D.2 Si quieren ver la lista de participantes vayan al blog de Val.

Los amo chiquitines, tengan lindo día/tarde/noche. BYEEEE

1 comentario:

  1. Suena muy interesante, pero con eso de que se tomara en cuenta un genero y yo solo tengo libros contemporáneos -aparte de que soy muy floja leyendo en ingles >.<- creo que pasare de esta oportunidad. Pero muchas gracias por la iniciativa.

    Por cierto guapa se me había pasado mencionarte que te he nominado en mi blog al premio (?) Parabatai. Te dejo el link para que cheques:
    http://paginasseductoras.blogspot.mx/2015/07/dia-de-premio.html
    Saludos y mucha suerte con esto (:

    ResponderBorrar