viernes, 17 de julio de 2015

Book Tag #3 Disney Pixar

¡Hola chiquitines! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo otro book tag. El book tag es de Disney Pixar. Amo las películas de Disney y todo lo que tenga que ver con Disney, excepto Marvel y Star Wars ya que no estoy de acuerdo que ahora sean parte de esta compañía, pero ese es otro tema...



El Tag lo descubrí en el blog Leer es como viajar y me encantó, así que empecemos. Den click en la imagen para ver la versión original.




La idea de este book tag es relacionar los personajes de Disney con algún libro que tenga las misma características. Así que, empecemos. 


 1. Dory - Un libro que no recuerdes mucho pero sabes que te gustó




Este libro, oh Dios. Fue de los primeros que leí y
no lo he leído en un largo tiempo. De echo, creo que perdí el libro en alguna mudanza :c                           Sé que lo disfrute mucho porque recuerdo que lo comentaba muchísimo con mi papá. 



2. Mike Wazowski - Un libro que te hizo reír más de una vez.


                                                                             
Este libro definitivamente. Me encanta todas las
locuras que aparecen. La forma de pensar de Penny es fabulosa  







3. Woody - Un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos

Lo he dicho muchas veces, este libro es una verdadera JOYA. Los protagonistas son Levi y Macallan, y los dos son fabulosos. Es todo lo que tengo que decir c: 




4. Remy - Un libro que te enseñó mas de una cosa.

Este libro además de haberme enseñado muchas cosas, me hizo ver el mundo y a las personas. Se que voy a sonar muy Tumblr, pero principalmente me enseñó que no siempre las personas que más sonríen son las más felices (:carlymedasasco: ya se xD) 


5. Edna Moda - Un libro que esté muy de moda y que te encante

Este es mi libro favorito de la saga, y se que muchos no se acuerdan de lo que pasó, pero es verdaderamente asombroso ^^






6. Rayo McQueen - Un libro que te devoraste de rápido

No me podía despegar de este libro, es verdaderamente fantástico. Tenía muchísima duda de lo que iba a pasar y eso me impulsó a terminarlo rápido. 

7. Wall-E - Tu libro más viejo en tu estantería, ese clásico que amas


No es mi clásico favorito, pero tampoco es el que menos me gusta. Digamos que es neutro xD. Lo escojo porque es mi libro más viejo (publicado en 1851)





8. Darla - Un libro que parece bueno, pero que no lo es

Lo lamento mucho, pero no me gustó el 99% de Crescendo. El resto de la saga es fabulosa, pero tengo problemas con este. 






9. Celia - Un libro demasiado empalagoso 

Honestamente, no me ha tocado ningún libro así. Por lo tanto, les dejo un gif muy random.



10. Buzz Lightyear - Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad

Si este mundo fuera real, sería la persona más feliz del planeta Oz (¿vieron lo que hice ahí? ay :c) 





11. Violeta - Un libro que mientras leías, el resto mundo desaparecía


Este libro me tenía tan pegada que hasta pensé que lo iba a acabar en un día (eso es imposible c:). Ya me habían spoileado todo el libro, pero quería saber detalles. No le hacía caso a nadie durante el tiempo en el que tenía este libro.



12. Crush - Un libro ligero, que disfrutaste

Pueden llamarme infantil, tienen todo el derecho. Pero este libro ha sido de los que más disfruté, aparte de que tiene letra tamaño 32 y tiene 82 páginas, está en inglés y es toda una serie. Es una serie llamada "The Bailey School Kids" y esa tiene una mini serie que es esta (Ghostville Elementary) que tiene solo 10 libros y le entiendes perfectamente si lees el 8 sin haber leído los anteriores.

13. Rose - Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando

Pensé que este libro iba a estar todo gótico y sádico y tenebroso y así (xD) pero no. ESTA HERMOSO. Daniel y Cam son perfectos, es todo lo que voy a decir al respecto. 




Hasta aquí el book tag c: Espero que les haya gustado. ¿Cuáles fueron sus respuestas? Escríbanlas en la cajita de comentarios de aquí c: Los adoro, BYEEEE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario